Powered By Blogger

jueves, 27 de agosto de 2009

premios

gracias a bella por los premios

premio amistad



Gracias a bella de http://crepusculoymuchomas.blogspot.com/
los ganadores hasta abajo

premios esfuerzo personal


Gracias a bella de http://crepusculoymuchomas.blogspot.com/

ganadores abajo

premios locas enamoradas


Muchas gracias a bella de http://crepusculoymuchomas.blogspot.com/


Porque reímos, lloramos, sufrimos, y nos enamoramos con cada palabra impresa en los libros de nuestras historias favoritas.
Porque a través de ellas podemos ingresar a un mundo en el cual querríamos estar.
Porque somos conquistadas por los héroes de nuestras historias.
Porque quisiéramos ser las protagonistas de las mismas.
Y sobre todas los cosas porque nos atrevemos a soñar…
Este premio va dedicado desde el mundo de las sagas a todas las locas enamoradas como yo que sueñan despiertas….jajajajaj
aca deben ponerse fragmento q te gusten de libros

* estos dias pondre recomendacion de libros y ahi lo pongo xD

Tres cosas!

pues aqui esta lo que me han pasado es un juego xD:

Tres nombres que me gustan: arely ( mi nombre jaja) catherine y melanie

Tres lugares donde he vivido: toda mi vida e vivido en monterrey

Tres cosas que me gusta ver: me gustan los atardeceres, cuando cae la lluvia y ver los campos

Tres lugares donde he ido: canada, mexico (donde vivo xD) EUA

Tres comidas preferidas: spaguetti, pizza, bagete

Tres cosas que ansío hacer pronto: acabar un libro que escribo, cumplir mis 15

Tres colores preferidos: acua, rosa y morado

Tres libros o autores: vampire academy, city of bones, medianoche ( tengo mas pero solo pide 3 jaja)

Tres cosas que haré el día de hoy: leer blue moon y blood promise, hacer mi tarea, estar con mi familia


porfin las ganadoras ...

0 comentarios:

Publicar un comentario