martes, 11 de agosto de 2009

p.c cast + kristin cast "marcada"

hola a todos ase mucho k no subo nada perdon pero ya me ire recuperando jaja bueno este libro esta super padre se los recoinendo un monton jaja los extrañaba a todos espero que este blog siga durante un tiempo besos


Libro uno: marcada

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

1 comentarios:

fandelafama dijo...

Hola!! Yo me he leido este libro, y el 2º en tan solo dos dias. Ahora estoy por el tercero, y me parece que estan genial.
Si quieres pasate por mi blog:
http://fandelafama.blogspot.com

Publicar un comentario