Powered By Blogger

martes, 11 de agosto de 2009

PERDOON!

CHICAS PERDONENME Y PRINCIPALMENTE TU ARELY!

miren esto es lo que paso...

el ultimo dia que les subi fue un viernes creoo :/ 
no me acuerdo buenoo noo creo que fue un jueves :D

bnoo sigoo y entonces el viernes como sabran las fans de los jonas, 
era su conciertoo aqui :D
y pss fuii gracias a Arely y su adorable madre!!!
ntoncesss no pudees subirlees nadaa
el conciertoo era a las 7:30 pm y sali a las 11:00 pm perooo habia un chorro de traficoo
ntoncesss de que llege a mi casa a las 12:00 am  y de que pss mis padres me matan si
 estoy en la compu a esa hora, aparte erika se fue de mi casa a las 12:00 
(porque ella fue con migo al concierto)
entonces ya no me dio tiempoo y al siguiiente dia me iba de vacaciones por 8 DIAS!
y ya no me dio tiempo asi quee chicas perdonenmee enserio
 jamas fue mi intencion dejar el blog colgado!

perdonenmee!

uhh y como les prometi les dije que les iba a decir que tan bueno estaba el de boys that bite y aqui esta:

ESTA GENIAL!!! A MORIR! JAJJAAA ESTAAA MUYYYYYYYYY IRONICO!
ES LO MEJOR! esoo si se tiene que leer en ingles porque si no pierde el chiste y la ironia :D

uh y hay un segundo que es el que estoy leyendo se llama stake that! tambiien esta buenisimo!
ahorita les subo la reseña!!

chicas las quieroo!!!

chaoo!


Selma

0 comentarios:

Publicar un comentario