sábado, 22 de agosto de 2009

Hush, Hush / Becca Fitzpatrick


Holaaa! aqui estoy yo otraves selmaa :D 
uy, dejen les digo estabaa passeando por internet y encontre este libro que 
siendoles completamente sincera AME LA PORTADA! esta muy intrigante y hermosa!
aqui les dejo la reseña; este libro todavia no sale a la venta, saldrá este 13 de Octubre en USA...

1Reseña:

Para Nora Grey, los romances no formaban parte de su planes. Ella nunca había atraído a chichos en el instituto., sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujaba hacia ella. Antes de que Patch viniera.Con una sonrisa sencilla y unos ojos que parecían ver el interior de Nora, ella dice que el está en contra de su jucio.
Pero después de una serie de terribles encuentros, Nora no está segura de en quien confiar. Patch parecía ser todo para ella, además de que sabía más cosas de ella que sus amigos más cercanos. Ella no se decidía si caer en sus brazos o correr y esconderse. Y cuando ella intenta buscar respuestas, ella encuentra una cercana verdad que es mucho más inquietante que lo que Patch le hacía sentir.
Nora se encuentra en medio de una antigua batalla entre inmortales y aquellos que hayan caído -y cuando es la hora de elegir entre uno de ellos, la opción incorrecta pudiera costar la vida.


2Reseña

Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?


bueno espero, les guste :)


Selma ♥


3 comentarios:

Estefi dijo...

Hola guapa, me encanta tu blog yo leo mucho y me gustaría saber si tienes o me puedes decir como conseguir este libro, aunque sea en inglés. Me gustaría mucho leerlo.

Gracias y felicidades por tu blog.

Anónimo dijo...

mmmm... a mi también me mola el blog! lo único, la historia del libro me parece muy parecida a otra, jaja, pero bueno, por leer que no sea!

Arlet dijo...

love this bock!and you blog, ^^ tanks!

Publicar un comentario