jueves, 13 de agosto de 2009

premios..!!!







gracias a montse de http://vampiregothicgirls.blogspot.com/
tiene que visitar el blog esta muy padre

le doy el premio a rania de http://raniecilla.blogspot.com/
sunny de http://sunnylafont.blogspot.com/
caty de http://cosasdecaty.blogspot.com/

aqui les dejo mi cita favorita por el premio ammor jaaj

"No puedo hacerlo sola," susurré.
"Tú puedes, " dijo él. Había una nota temblorosa en su voz. "Tú eres fuerte, tu eres así, tan fuerte. Es por eso qué te amo. "Apreté mis ojos cerrados. "Tú no deberías. Voy a convertirme en algo terrible. Yo ya podría ser algo terrible. “Recordé mis comportamientos pasados, el modo en que yo había estado intentando morder a cada uno. De camino yo había tratado de asustar Ryan y Camille.
Dimitri se separo de modo que él pudiera mirarme a los ojos.
Él tomo mi cara en el hueco de sus manos."Tu no lo harás," dijo él. "No te dejaré. Cueste lo que cueste, no te dejaré"
La emoción llenó mi cuerpo otra vez, pero ahora esto no era el odio o la rabia o algo así. Era caliente y maravilloso e hizo doler mi corazón, de un buen modo. Puse mis brazos alrededor de su cuello, y nuestros labios se encontrados. El beso era el amor puro, dulce y dichoso, sin la desesperación o la oscuridad. Poco a poco, la intensidad de nuestros besos aumentó. Estaba todavía lleno del amor, pero se convirtió en mucho más, algo hambriento y poderoso. La electricidad que había crujido entre nosotros cuando yo había luchado y lo había dominado antes había vuelto, abrigándose alrededor de nosotros ahora.
Esto me recordó de la noche que nosotros habíamos estado bajo el hechizo de lujuria de Víctor, nosotros dos conducidos por fuerzas interiores que nosotros no podíamos controlar. Era como si nosotros pasábamos hambre o estábamos ahogándonos, y sólo la otra persona podría salvarnos. Me adherí a él, un brazo alrededor de su cuello mientras mi otra mano agarró su espalda tan con fuerza que mis uñas prácticamente se enterraron. Él me empujo atrás sobre la cama. Sus manos se abrigaron alrededor de mi cintura, y luego una de ellas se deslizó hacia abajo de la espalda a mi muslo y lo tiró encima de modo que casi se envolvía alrededor de él.
Al mismo tiempo, nos retiramos brevemente, todavía tan cerca. Todo en el mundo descansado durante aquel momento.
“No podemos … " él me dijo.
“Lo sé, " estuve de acuerdo.
Entonces su boca estaba sobre la mía otra vez, y esta vez, yo sabía que no habría vuelta atrás. No había ninguna barrera esta vez.
Nuestros cuerpos se abrigaron juntos cuando él trató de quitar mi abrigo, luego su camisa, luego mi camisa. … realmente se parecía mucho como cuando nosotros habíamos luchado sobre antes, la misma pasión y el calor. Pensé al final del día, los instintos que impulsan la lucha y el sexo no son tan diferentes. Todos ellos vienen de un lado animal de nosotros.
Cada vez más la ropa continua saliendo, esto fue más allá que solamente pasión animal. Era dulce y maravilloso al mismo tiempo. Cuando examiné sus ojos, yo podría ver sin una duda que él me amaba más que a nadie el mundo y yo era su salvación, del mismo modo que él era el mío. Yo nunca había esperado que mi primera vez fuera en una cabaña en los bosques, pero comprendí que el lugar no importa. La persona lo era. Con alguien a quien amas, tu podrías estar en todas partes, y sería increíble. Si estuvieras en la cama más lujosa en el mundo no importaría si estabas con alguien que no amas.
Y oh, yo lo amaba. Lo amaba tanto que esto dolió. Toda nuestra ropa finalmente terminó en un montón en el suelo, pero el contacto de su piel sobre la mía era más que suficiente para mantenerme caliente.
No podía contar donde mi cuerpo comenzaba y donde terminaba, y decidí entonces que era como yo siempre quise que fuera. No quería que nosotros estuviéramos separados.
Lamento que no tuviera las palabras para describir el sexo, pero nada podía decir realmente que describa lo asombroso que era ello. Me sentí nerviosa, emocionada, y sobre un montón de otras cosas. Dimitri parecía tan sabio y experto e infinitamente paciente justo como en los entrenamientos de combate. Después todo parecía una cosa tan natural, pero él estaba más que dispuesto de dejarme tomar el mando también. Nosotros éramos iguales por fin, y cada toque tenia poder, aún el roce más leve de la yema de sus dedos.
Cuando todo termino, me puse de espaldas contra él. Mi cuerpo aun dolía…al mismo tiempo, se sintió asombroso, pleno y dichoso.
Yo lamentaba que no hubiera estado haciendo esto hace mucho tiempo, pero yo también sabía esto no habría tenido razón hasta este momento.
Descansé mi cabeza sobre el pecho de Dimitri, tomando la comodidad en su calor. Él besó mi frente y paso sus dedos por mi pelo.
"Te amo, Roza. "Él me besó otra vez." Siempre estaré aquí para ti. No voy a dejar que nada te pase.



1 comentarios:

p.bascur dijo...

Esta es la mejor escena, de todos los libros q adoros, es increible, el relato, las emociones q atraviesasn a las fanaticas, jajaja a mi!

muy buena eleccion, FELICIDADES POR LOS PREMIOS

Publicar un comentario