domingo, 12 de julio de 2009

La Ladrona De Libros - Markus Zusak

Hey aqui les traigo este libro que personalmete me ENCANTO! jaja tengo que admitirlo me enoje demasiado al final, pero bueno este libro es muy profundo y muy triste aqui les dejo la sinopsis:


La ladrona de libros de Markus Zusak:

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

Y aqui les dejo otra;

La muerte recuerda la historia de Leisel Meminger desde que la miró a los ojos por primera vez: el día que recogió el alma de su hermano pequeño del tren que los conducía a un nuevo hogar adoptivo, en las afueras de Múnich. La segunda Guerra Mundial estaba a punto de empezar y Leisel era sólo una escuálida niña de nueve años que no sabía leer. Aún no se había convertido en una ladrona de libros, pero pronto descubriría que compartir con sus vecinos el botín de sus hurtos, bajo las bombas, era lo único que podía cambiar su triste existencia Una historia apasionante y sobrecogedora sobre el inmenso poder de los libros para alimentar el alma humana

0 comentarios:

Publicar un comentario