miércoles, 29 de julio de 2009

Boys That Bite

Chicas aca traigo otro libro, lo empezare a leer hoy,
luego les aviso que tal esta, pero la verdad yo lo veo muy interesante :D


Boys That Bite (Blood Coven#1) 


Sinopsis: 

Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...

Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, todavía no.

Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Creanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!

Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.


Selma :D




1 comentarios:

Kat dijo...

Wow!!me encanta el sitio... prometo pasar seguidito!!! Sigan asi! un abrazo bien sureño! desde ushuaia, Tierra del Fuego... Argentina =)

Publicar un comentario