Powered By Blogger

viernes, 10 de julio de 2009

AVISOS !!!

hola a todos les tengo varios avisos:

1. llegamos a las mil vistas o.o les quiero dar las gracias a todos los que han pasado por aqui sin ustedes esto no valdria mucho la pena pero mil gracias besos y abrazos para todos jiji

2. me tendre que ausentar durante un mes porque me voy de vacaciones, como me voy a canada a un campamento no podre usar muy seguido el internet pero estare intentando entrar, el blog se va a quedar a cargo de selma y erika mi equipo bueno espero que me ayuden por que ultimamente no se han aparesido por aqui mucho -.- igual les dire para que pasen y recuerden yo regreso el 10 de agosto. Sigan pasando para reunir mas visitas

3. nesesitamos aayuda con libros, se me estan acabando los libros pues subo una reseña por dia pero si me pudieran desir algunos libros para subir se los agraadeseria mucho jaja.

PS: gracias por su atencion jajaja bueno hoy si voy a estar pero mañana me voy jii, espero verlos pronto sigan pasando

0 comentarios:

Publicar un comentario