miércoles, 8 de julio de 2009

Kelley Armstrong " Bitten "

* les dejo el primer libro de la serie women of the otherworld esta serie esta muy interesante leeanla jaja bueno al rato o otro dia les subo las reseñas de los demas libros xD.




Kelley Armstrong
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 1º- Women of the Otherworld

Título original: Bitten
Editorial original: Bantam / Septiembre 2001
ISBN original: 0452286034

Un viaje excitante al lado más salvaje del ser humano
Elena Michaels, noche tras otra sale de su cama intentando no hacer ruido para no despertar a su compañero, que odia que desaparezca en medio de la noche sin decir nada. ¿Qué mujer normal tendría la necesidad de buscar la soledad en las oscuras y peores calles de la ciudad?

Algo la inquieta, la tensión en su cuerpo ya agarrota sus músculos, se acerca la transformación, para lo cual debe alejarse de los sitios habitados. Durante el día lleva una vida más o menos normal en Toronto, ciudad donde vive y trabaja, y odia su lado salvaje, cuando la naturaleza se apodera de ella, con una fuerza sobrehumana, un hambre y deseo carnal voraz, con sus instintos depredadores al máximo, como una bestia en la noche.

Desearía poder tener un marido, hijos, familia, como todo el mundo, pero la realidad es otra. Y ahora la manada la necesita, esa manada que odia y ama a partes iguales, está siendo el blanco de unos seres crueles y sin piedad, que amenazan con destruirlos. La lealtad a la sangre es incuestionable, y Elena descubrirá, en plena lucha por salvar a los suyos, su verdadera naturaleza, debiendo luchar consigo misma por aceptar finalmente su verdadera identidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario