viernes, 25 de junio de 2010

Soul Screamers (Rachel Vincent)


SAGA SOUL SCREAMERS

primer libro




My Soul to Lose (Rachel Vicent)

Ella no ve a las personas muertas, pero...
Ella siente cuando alguien que está a su alrededor está a punto de morir, y cuando eso ocurre, una fuerza mas fuerte que ella la hace gritar por el sangriento asesinato. Literalmente.
Kaylee solo quería dsifrutar de tener la atención del chico más sexy de su instituto. Pero una cita normal se hace más dicifil de conseguir ya que Nash parece saber más acerca de su necesidad de gritar que ella misma.
Y cuando compañeros de clases empiezan a caer muertos sin razón alguna... Solo Kaylee sabrá quien será el próximo

segundo libro




ALGO ESTÁ MAL CON KAYLEE CAVANAUGH

Ella no ve muertos, sino que...
Ella siente cuando alguien cercano a ella está a punto de morir. Y cuando eso sucede, una fuerza más allá de su control la obliga a gritar muerte sangrienta. Literalmente.
Kaylee sólo quiere disfrutar de haber llamado la atención del chico más atractivo de la escuela. Pero es difícil conseguir una cita normal cuando Nash parece saber más que ella sobre la necesidad de gritar. Y cuando sus compañeros de clase empiezan a caer muertos sin ninguna razón aparente, sólo Kaylee sabe quién será el próximo...

tercer libro


Sinopsis:

Cuando Kaylee Cavanaugh grita, alguien muere. Así que cuando la estrella de Pop juvenil Eden se muere en el escenario y Kaylee no grita, ella sabe que algo muy extraño está sucediendo. Ella no puede llorar por alguien que no tiene alma.

Lo último que necesita Kylee ahora es estarse escapando de clases, rompiendo la hora de llegada escrita en tablas de acero de su padre y poniendo a prueba la
lealtad de su demasiado ardiente para ser real novio.Pero adolecentes con estrellitas en sus ojos están vendiendo sus almas: una pasajera vida de fama y fortuna por una eternidad en el otro mundo - por una consecuencia que es imposible que ellos entiendan. Kaylee no puede dejar que eso suceda, incluso si el tratar de salvar sus almas pone la suya en peligro.

3. My Soul to Keep (Junio. 2010)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada