martes, 30 de marzo de 2010

Problemas

hola a todos bueno he tenido algunos problemas y se me han borrado todos los blogs afiliados :( intentare ir recuperando poco a poco si algun blog me pudiera ayudar dejandome su información me ayudarian mucho gracias a todos y perdon por las molestias

Stephanie Meyer continua con sus exitos!!

EL PRÓXIMO 5 DE JUNIO



ALFAGUARA PUBLICARÁ EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

LA NUEVA NOVELA DE

STEPHENIE MEYER

AUTORA DE LA SAGA CREPÚSCULO



LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER



Madrid, 30 de marzo de 2010 – Alfaguara, editorial del Grupo Santillana, publicará en español y catalán el próximo 5 de junio la primera novela escrita por Stephenie Meyer desde su última creación literaria hace dos años. La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.



“Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo”, dice Stephenie Meyer. “Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento”. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela.”



La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.



Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. “Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice el director David Slade. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje. Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia”.

En menos de 5 años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.


Agradecimientos a la editorial Alfaguara.
y a Juvenil Romántica http://www.juvenilromantica.es

domingo, 21 de marzo de 2010

The Hunger Games 3 Mockingjay suzanne collins


MOCKINGJAY BY SIZANNE COLLINS

august 24th
Hardcover, 400 pages

characters

description not oficial

Against all odds, Katniss Everdeen has survived the Hunger Games twice. But now that she’s made it out of the bloody arena alive, she’s still not safe. The Capitol is angry. The Capitol wants revenge. Who do they think should pay for the unrest? Katniss. And what’s worse, President Snow has made it clear that no one else is safe either. Not Katniss’s family, not her friends, not the people of District 12. Powerful and haunting, this thrilling final installment of Suzanne Collins’s groundbreaking The Hunger Games trilogy promises to be one of the most talked about books of the year.

Web Site Not Oficial
http://mockingjay.net/
Fan Trailer


lunes, 8 de marzo de 2010

The Pact of the Wolves (Nina Blazon)





Sinopsis:
A Bianca, de 16 años, le han ofrecido una beca para una centenaria-vieja escuela fundada en el lugar de un convento y un orfanato que se vieron envueltos en un famoso ensayo de brujas en el siglo 17. En la noche de su orientación, es perseguida por los lobos, un club de estudiantes de origen misterioso. Bianca intentando escapar de los amenazantes estudiantes, se tropieza con el cuerpo de una mujer muerta, y así se inicia una investigación que la lleva de vuelta al oscuro pasado de la escuela. Con la ayuda del novio de su compañera de habitación, un antiguo asistente de la escuela con una extraordinaria habilidad para asaltar moradas, y una estudiante universitaria que también es perseguida por los lobos, Bianca viaja a través de pistas y documentos históricos con una capacidad casi psíquica. Desafortunadamente, hay tantos elementos, personajes, tramas e hilos que los lectores se encontrarán yendo hacia atrás para ver si pasó algo mientras trataban de seguir el ritmo de la historia. Por otra parte, los elementos sobrenaturales son magistralmente sutiles y sorprendentes, y llevan a los lectores a preguntarse, junto con Bianca si son reales o sólo es su imaginación. Esta historia es de ritmo rápido, escalofriante, y emocionante. Lo que no tiene de mérito literario es lo que le hace atractivo para la audiencia.