domingo, 25 de octubre de 2009

cross my heart and hope to skyp





Sinopsis:

Después de estancarse, obteniendo, a continuación, la obligación de renunciar a su primer novio, Josh, con todo Cammie Morgan quiere tener un semestre en paz. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo cuando se es un legado de la CIA y vas a la primera escuela en el mundo... para espías.

Cammie puede tener un coeficiente de genio intelectual, pero todavía hay un montón de cosas que ella no sabe. Como, ¿Como, aún recordará su ex-novio que ella existe? ¿Y cuántos problemas tubo ella realmente después de todo lo que pasó el semestre pasado? ¿Y sobre todo, por qué actúa su madre de tan manera extraña?

A pesar de las buenas intenciones de Cammie de ser una estudiante normal, el peligro parece que la siguiera. Ella y sus mejores amigos se enteran que su escuela va a ser anfitrión de unos invitados misteriosos - nombre en clave: "Blackthorne. Entonces ella es acusada de violación de la seguridad del los estado-secretos poniéndolos en riesgo. Pronto Cammie y sus amigos se ven reptando por las paredes y vigilando la escuela para conocer la verdad acerca de Blackthorne y el nombre de Cammie claro. Aunque tienen confianza en sus habilidades de espionaje, esta vez los objetivos son más difíciles (y más calientes), y los riesgos para el corazón de Cammie - y su amado la escuela - son más altos que nunca.

** e estado muy ocupada sorry pr no subir ultimamente

sábado, 17 de octubre de 2009

Revealers





Sinopsis

Julio, Dani, Zahara, Margo y Sascha son cinco adolescentes típicos . salvo por el hecho de que sus noches se gastan capturar y eliminar a los vampiros, hombres-lobo, fantasmas y demonios, todos en el nombre de su secta. Ha sido una responsabilidad que transmiten de madre a hija por generaciones .

Jules está tratando de hacer cambios en el funcionamiento de las cosas, sin embargo, cada vez un poco cansado con las normas aparentemente excesiva y reglamentos que no parece que tienen una influencia mucho en el trabajo a ma

domingo, 11 de octubre de 2009

Hailey abbot "forbidden boy"





Las Reglas de Julianne para el verano :

- Finalizar todos los proyectos de arte en agosto

- Sobrevivir al trabajo de verano rodeada de chicos guapos

- Ir a la playa todos los días

- Evitar a los nuevos vecinos (¡ a pesar de que su hijo está ardiente!)

Cuando Julianne se enamora de Remi en una fiesta de hogueras, su verano tiene un comienzo perfecto. Claro, sus odiosos vecinos nuevos están sacando a su familia fuera de su propiedad frente al mar, pero tiene semanas de diversión en el sol para esperar, una pintura que finalizar, y un chico increíble para conocer. Luego Jules descubre que sus terribles vecinos nuevos son los padres de Remi. Eso lo convierte en un chico prohibido, pero parece que no puede dejarlo ir.

¿Qué hacer cuando tu peor enemigo es también el chico de tus sueños?

lunes, 5 de octubre de 2009

ROBERTT COMO PIRATA




Los rumores vuelven a envolver a Robert Pattinson, pero esta vez tienen que ver
con su posible transformación de vampiro romántico a pirata bribón.

La cuarta entrega de Piratas del Caribe, que se llamará Pirataspensando en buscar el actor que sustituya a Orlando Bloom, que ya no quiere seguir. del Caribe: en costas extrañas, tiene previsto su estreno en el verano de 2011. Aún queda mucho tiempo, pero ya se está

El nombre de Robert Pattinson suena con fuerza, ya que se quiere aprovechar su tirón para atraer al público a las salas. Pattinson posiblemente haría el papel de hermano de Jack Sparrow. Estaría gracioso ver a Robert caracterizado como Jack Sparrow, con el pelo largo y los ojos pintados.

FUENTE http://blog-crepusculo-venezuela.blogspot.com/
esta muy padre el blog se los recomiendo

VAMPIRE ACADEMYYY "SPIRIT BOUND"

* PARA TODAS LAS FANATICAS DE VAMPIRE ACADEMY

aqui esta la portada del quinto libro spirit bound


Cuando muchas fans estadounidenses ya han podido leer Blood Promise, cuarto libro de la saga, aqui seguimso esperando noticias de la publicacion del segundo libro que parece ser que se publicara a principios de 2010, pero no es nada confirmado.
En la conocida pagina Amazon ya se ha colgado una descripcion del quinto libro de esta saga Spirit Bound A continuacion os la dejo en ingles y un intento de traduccion al español.

(AVISO!!! PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES: FROSTBITE; SHADOW KISS Y BLOOD PROMISE)



Dimitri gave Rose the ultimate choice. But she chose wrong…
After a long and heartbreaking journey to Dimitri’s birthplace in Siberia, Rose Hathaway has finally returned to St. Vladimir’s—and to her best friend, Lissa. It is nearly graduation, and the girls can’t wait for their real lives beyond the Academy’s iron gates to begin. But Rose’s heart still aches for Dimitri, and she knows he’s out there, somewhere.
She failed to kill him when she had the chance. And now her worst fears are about to come true— Dimitri has tasted her blood, and now he is hunting her. Only this time, he won’t rest until Rose joins him…forever.


traduccion:

Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal ... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St.Vladimir's con su mejor amiga, Lissa. Es casi de la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comienze su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él ... para siempre.


El quinto libro de la Saga Vampire Academy tiene fecha de salida en USA
Los americanos podran disfrutar del lbiro a partir del proximo 18 de Mayo de 2010.

FUENTE : http://vampireacademy-richellemead.blogspot.com/
para las fanaticas ahi pueden encontrar mas info de la saga

Portadas de la saga

orden de la saga
  1. Vampire Academy
  2. Frosbite
  3. Shadow Kiss
  4. Blood Promise
  5. Spirit Bound
  6. (sin nombre)
***** pues a todos la verdad les doy mi maxima recomendacion para estos libros son lo mejor si aun no lee mucho ponganse leer un libro poco a poco los van a disfrutar mucho es una saga muy bonita llena de amor, acción etc..
**** leean disfruten de la lectura besoss

domingo, 4 de octubre de 2009

BannerFans.com

viernes, 2 de octubre de 2009

kate brian "private"

hola a todos bueno super tarde pero aqui les dejo otro libro besos

Sinópsis

Tradición, Honor, Excelencia...y secretos tan oscuros que son casi invisibles.
La quinceañera Reed Brennan gana una beca para la Academia Easton – el billete dorado lejos de la traga píldoras de su madre y de la corriente y moliente vida suburbana. Pero cuando llega al hermoso campus y cargado de tradición de Easton, todos son un poquito más sofisticados, un poco más hermosos, y mucho más adinerados de lo que ella creyó posible. Reed se da cuenta de que aunque haya sido aceptada en Easton, Easton no la ha aceptado a ella. Ella se siente como si estuviera fuera, mirando para dentro.
Hasta que conoce a las Chicas de Importancia.
Ellas son las más hermosas, inteligentes e intensamente confiadas chicas del campus. Y lo saben. Ellas portan todo el poder en un mundo donde el poder es fugaz pero lo es todo. Reed se promete hacer lo que sea necesario para ser aceptada en su círculo íntimo.
Reed utiliza todo de sí misma – lo bueno, lo malo, lo hermoso – para lograr acercarse a las Chicas de Importancia. Ella rápidamente descubre que dentro de sus fiestas secretas y toneladas de actitud, colgados en sus armarios repletos de ropas de diseñador, las Chicas de Importancia tienen esqueletos. Y ellas harán lo que sea para mantener sus secretos en privado.