martes, 30 de junio de 2009

El Descendiente De La Obscuridad


El descendiente de la oscuridad
De Nancy Kilpatrick

Editorial: La Factoría de Ideas
ISBN: 978-84-9800-395-6
Genero: Paranormal; Suspenso
Serie: El Mundo Del Poder De La Sangre
Título original: Child of the Night
Hola Soy Selma y les traigo un libro que
sinceramente, a mi me gusto, esta padre;
aqui les dejo la sinopsis...

Carol, presa de una fuerte depresión, abandona Filadelfia y emprende un viaje por Francia que la lleva hasta Burdeos.
Es allí donde su vida se cruza con la de André, un vampiro que se obsesiona con el bello cuerpo de la joven.
Para salvar su vida, Carol le propone un trato: será su esclava durante dos semanas si él acepta no beber su sangre. Pronto se da cuenta de que ha cometido un error, ya que el apetito por la violencia y el sexo de André es aún mayor que su sed de sangre.
Cuando al fin cesa su cautiverio, la joven trata de encontrarle, pues tiene una nueva razón para vivir: ese niño del que André ha tratado de borrarle hasta el recuerdo.

Ahora está irremisiblemente ligada al Poder de la Sangre.
Espero de verdad que les guste, esta muy bueno disfrutenlo y nos vemos :D

Ah no se olviden de pasar por aqui de nuevo, cada dia habra como minimo 2 libros :)
Atte: Selma, Areli y Erika

Drake Sisters Book 07 - Hidden Sea


Este es el ultimo libro de la saga.

Christine Feehan
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 7º- Drake Sisters

Título original: Hidden Currents
Editorial original: Jove / Julio 2009
ISBN original: 0515146471




Elle Drake ha desaparecido. Es una fuerte telépata pero ni siquiera sus seis hermanas mágicas pueden encontrarla, aunque todas están de acuerdo en que está viva. Algo terrible le ha sucedido o habría contactado con ellas y les habría hecho saber dónde está.

Jackson Deveau, uno de los ayudantes del sheriff del pequeño pueblo de Sea Haven, al norte de la costa de California, ha sabido siempre que Elle está hecha para él, y cuando ésta desaparece, se reúne con sus amigos, Jonas Harrington e Ilya Prakenskii, y las hermanas de Elle para encontrarla y traerla de vuelta a la seguridad de la casa. Pero Sea Haven ya no es seguro para ninguno de ellos y hará falta cada gramo de la fuerza combinada de todas las Drake y sus hombres para sobrevivir a la tormenta que se avecina.

Drake Sisters Book 06 - Turbulent Sea


Christine Feehan
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 6º- Drake Sisters

Título original: Turbulent Sea
Editorial original: Jove / Agosto 2008
ISBN original: 0-515-14506-8


La fascinante súper estrella del rock Joley Drake puede tener a cualquier amante que quiera. Pero cuando su vida es puesta en peligro, su peligroso y apuesto guardaespaldas es el único hombre que necesita. Pero hay un pequeño problema: él esconde un oscuro secreto que puede meter a Joley en un peligro mucho mayor.

La estrella: Joley Drake nació con un legado de dones mágicos inesperados, pero era la habilidad para cantar lo que la convirtió en una estrella de la noche a la mañana —una diosa del rock and roll atrapada por la fama, la fortuna y la ambición. En el calor del éxito, Joley podría tener a cualquier hombre que deseara. Pero sólo hay un hombre que le puede dar lo que realmente necesita.

El guardaespaldas: Ilya Prakenskii, frío, inescrutable, peligrosamente sexy y trabajando a la sombra de su notoria reputación, asesino a sueldo secreto en la plantilla de un notorio gángster. Es el último hombre al que Joley debería acercarse, pero cuando su vida es amenazada en la gira no tiene a quien recurrir. Pero, ¿en el seductor abrazo de Ilya, está Joley realmente tan segura como imagina?

Dos fuertes personalidades, una poderosa magia y un peligro acechante mantienen a Joley e Ilya en medio de mares turbulentos.

Drake Sisters Book 05 - Safe Habor


Christine Feehan
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 5º- Drake Sisters

Título original: Safe Habor
Editorial original: Jove / Junio 2007
ISBN original: 0-515-14318-9






Hannah Drake, una de las siete hijas de un linaje de extraordinarias mujeres, ha sido el escurridizo objeto de los afectos de Jonas Harrington desde que el hombre tiene memoria. Ojalá la despampanante súper-modelo se dejara llevar por otra pasión que no fuera su carrera. Pero Jonas no es el único que desea a Janna.

Desde las sombras ha emergido una vengativa figura que acecha a la belleza con un espeluznante propósito: despojarla de todo cuanto es y destruirla. Sólo un hombre está destinado a ser su protector. Ahora Jonas deberá ayudar a la mujer que ama a salir del remolino de siniestra oscuridad que amenaza no sólo a Hannah, sino también a toda la familia Drake.

Drake Sisters book 04 - Mareas peligrosas


Christine Feehan
Editorial: Planeta, LaRomántica Booket / Septiembre 2009
ISBN: ---
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 4º- Drake Sisters

Título original: Dangerous tides
Editorial original: Jove / Julio 2006
ISBN original: 0515141542


La doctora Libby Drake es una mujer sensata y práctica. Para sus aventureras hermanas, siempre ha sido una «buena chica». Sin duda, no la clase de chica que llama la atención de un genio como Ty Derrick… hasta que un trágico accidente pone al apuesto bioquímico a su merced.

Al tiempo que emplea su extraño don para curar, despierta los largamente reprimidos deseos de Ty por la mujer que le ha salvado la vida. Pero Ty no es el único hombre con planes para Libby Drake. Su milagroso y generoso poder ha captado también la atención de un admirador poderosamente influyente, que persigue a la dotada belleza para sus propios y malvados fines. Y está dispuesto a llegar a cualquier extremo con tal de que eso suceda.

Drake Sisters book 03 - Océanos de fuego


Christine Feehan
Editorial: Planeta, LaRomántica Booket / Mayo 2009
ISBN: 9788408086598
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 3º- Drake Sisters

Título original: Oceans of fire
Editorial original: Jove / Junio 2005
ISBN original: 051513953X


Como la tercera hermana en una familia con poderes mágicos, Abigail Drake nació con una afinidad mística por el agua, y posee un vínculo especialmente poderoso con los delfines. Se ha pasado toda la vida estudiándolos, aprendiendo de ellos y nadando entre ellos en las aguas de su localidad de Sea Haven…

Hasta el día en que Abby presencia un asesinato a sangre fría en la costa, y se ve huyendo para salvar la vida… para terminar cayendo en los brazos de Alexandr Volstov. Alexsandr es un agente de la INTERPOL que investiga unas antigüedades rusas robadas, un hombre implacable que consigue aquello que busca… y no es otro que el hombre que le rompió el corazón a Abby. Pero Alexandr no va a dejar que la única mujer a la que ha amado se ponga en peligro… ni que se escape de sus brazos…

Drake Sisters Book 02 - Nieve en la penumbra




Christine Feehan
Editorial: Planeta, LaRomántica Booket / Febrero 2009
ISBN: 9788408084686
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 2º- Drake Sisters

Título original: Twilight before Christmas
Editorial original: Pocket Books / Noviembre 2003
ISBN original: 074347628X


Siete hermanas… y un legado de secretos mágicos.

La exitosa novelista Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas con asombrosos poderes de brujería. Tras regresar a casa a tiempo para las festividades Navideñas en su ciudad al norte de California, Kate se infunde del espíritu de las fechas y decide abrir una librería en un encantador, aunque venido a menos, molino histórico. A Matt Granite, un condecorado ranger del ejército, convertido ahora en contratista local, no le importa trabajar en la extraña casa, no si eso significa estar cerca de Kate. Esa callada y sensual mujer tiene algo que le atrae poderosamente.

Cuando un terremoto agrieta los cimientos del molino y sale a la luz una cripta funeraria, Kate siente que algo maligno, con siglos de antigüedad, ha sido liberado… y que va a por ella. Aunque Matt jura protegerla de día y de noche, Kate sabe que tendrá que invocar todos sus poderes, así como los de sus hermanas, para luchar contra la oscuridad que amenaza con destruir la Navidad y el regalo de una abrasadora pasión que su héroe local desea que sea para siempre…




vampire acadeny 3 "shadow kiss"


aqui les traigo el tercer libro de la saga de vampire academy esta muy padre todavia falta otro libro pero aun no ha salido a la venta jaja bueno aqui les dejo la reseña

Libro tres: shadow kiss

Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad.Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?


lunes, 29 de junio de 2009

Drake Sisters Book 01 by Christine Feehan - Magia en el viento


aqui les dejo un libro muy interesante aun no lo he leido pero se los recomiendo

Christine Feehan
Editorial: Planeta, LaRomántica Booket / Febrero 2009
ISBN: 9788408084679
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 1º- Drake Sisters

Título original: Magic in the wind
Editorial original: Berkley / Julio 2003
ISBN original: 0425189058


Este breve volumen es la presentación de la historia de las hermanas Drake, pero al mismo tiempo narra la historia de Sarah, la hermana mayor. Sarah es la mayor de siete hermanas. Viven en un antiguo caserón en un acantilado de Sea Haven, que las protege del mundo exterior. Una antigua profecía predice que cuando llegue el momento adecuado, la verja se abrirá para dejar entrar al amor de la hermana mayor. A partir de ese momento, las demás hermanas irán cayendo en los brazos de sus amores verdaderos una tras otra.

Damon Wilder es un científico que se ha refugiado en Sea Haven. Desde que llegó no hace más que oír la misma frase: «Sarah ha vuelto, Sarah ha vuelto». Hasta el viento parece repetirlo. Un impulso irresistible lleva a Damon hasta la casa de las hermanas. Una casa que protege a sus habitantes y no permite que nadie entre sin ser invitado. Sin embargo, cuando Damon llega a la puerta, ésta se abre, invitándole a entrar. La antigua profecía se ha cumplido.

domingo, 28 de junio de 2009

los juegos del hambre

SINOPSIS:

Cada año, sobre las ruinas de Norteamérica...
24 jóvenes son obligados a participar en LOS JUEGOS DEL HAMBRE, y cada minuto de los juegos está televisado...


Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen el país bajo el poder tiránico del "Capitolio" sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Kaniss, osa desafiar las normas para conseguir comida para mantener a su familia.

Sus principios se pondrán a prueba con "Los Juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. UNO SOLO.

Cuando su hermana pequeña es elegida para los Juegos, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida que aún en la situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. Como una auténtica heroína, intentará elegir la amistad en vez de la traición, imponer sus propios principios antes que los deseos de los tiranos. Su ejemplar y emocionante aventura nos mantendrá en vilo hasta el final.


amor inmortal

Amor inmortal




Cuando el vampiro Bishop regresó a Rumanía después de siglos de ausencia no pudo imaginar que se convertiría en el prisionero de la cazavampiros Marika. Pero tampoco pensó que sería capaz de arriesgar su vida para salvar la de ella. Marika ha dedicado todos sus esfuerzos a perseguir a monstruos. Pero cuando empieza a correr peligro, se da cuenta de que él es su único aliado... y el único hombre que ha conseguido adueñarse de su corazón.


Segundo volumen de la trilogía romántica de vampiros "La hermandad de sangre"


sábado, 27 de junio de 2009

sol de medianoche

la verdad el libro aun no ha salido ha la venta y no se cunto lo ballan a sacar pero aqui estan los primeros capitulos

reseña
Libro paralelo a la saga de Crepúsculo. El título original es Midnight Sun. La obra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, desde el punto de vista de Edward Cullen.
Cuando Isabella Swan, a la que le gusta que la llamen Bella, se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Bella, la persona a quien más quiere Edward...
Hay tres cosas de las cuales Bella está completamente segura: Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber su sangre. Y tercera, ella está total y perdidamente enamorada de él.
En Crepusculo vimos la versión de la historia relatada por Bella. En Sol de Medianoche, las cosas pueden ser un poco distintas, pues estarán contadas por Edward ...

viernes, 26 de junio de 2009

cassandra palmer

aqui esta un libro bien padre espero que les guste

1ºLibro Touch the Dark - Tocar la Oscuridad
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hace atractiva para los muertos y los no muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar… mucho. Los no muertos son otra historia.

Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, y el precio que exige puede ser mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar…




domingo, 21 de junio de 2009

city of glass

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Shadowhunters – no le importa que entrar a la ciudad sin permiso, está en contra de la ley, y quebrantando la ley puede significar la muerte. Para empeorar las cosas, aprende que Jace no quiere allí, y Simon se ha lanzado en la cárcel por el Shadowhunters, que son muy sospechosas de un vampiro que puede soportar la luz del sol.

Clary descubre más sobre el pasado de su familia, encuentra un aliado en la sombra del cazador misterioso Sebastián. Con Valentín recabar toda la fuerza de su poder para destruir a todos los cazadores de sombra para siempre, su única oportunidad de derrotarlo es luchar junto a sus eternos enemigos. Pero, ¿Downworlders y Shadowhunters dejar de lado su odio a trabajar juntos? Jace exactamente al mismo tiempo se da cuenta de cuánto ha dispuesto a arriesgar para Clary, que pueden aprovechar su nueva poderes para ayudar a salvar la ciudad de vidrio lo que cueste?


city of ashes

La Cuidad De Ceniza:

Clary Fray solo desea una cosa: poder tener una vida normal. ¿Pero qué es normal cuándo eres un Shadowhunter, tu madre está en coma por arte de magia y tú puedes ver hombres lobo, vampiros y hadas? Si Clary abandonara el mundo de los Shadowhunters, podría pasar más tiempo con su mejor amigo Simon, que ahora se ha convertido en algo más que eso. Pero los Shadowhunters no van a dejarla marchar tan fácilmente - especialmente Jace. Lo único que ella puede hacer para salvar a su madre es localizar a Valentine, quien probablemente esté loco, algo demoníaco - pero también su padre.Las cosas se complican: alguien en Nueva York comienza a matar a niños. ¿Está Valentine detrás de estas sospechosas muertes? Y si es cierto, ¿qué pretende?





viernes, 19 de junio de 2009

vampire academy 2

Sinopsis:

Rose quiere a Dimitri, Dimitri tal vez quiera a Tasha, y Mason moriría por estar con Rose...

Son las vacaciones de invierno en San Vladimir, pero Rose no se siente festiva en absoluto. Un ataque Strigoi masivo ha puesto al colegio en alerta máxima, y ahora la Academia está rebosante de Guardianes... Incluyendo la madre de puño de acer de Rose, Janine Hathaway. Y por si un combate cuerpo a cuerpo con su madre no fuera lo bastante malo, el tutor de Rose, Dimitri, tiene la mirada puesta en alguien más; su amigo Mason está totalmente enamorado de ella, y Rose no puede evitar quedarse atascada dentro de la cabeza de Lissa cuando esta se está liando con su novio, Christian. Los Strigoi se acercan, y la Academia no va a tomar riesgos. Este año, el viaje anual a la nieve de San Vlad es obligatorio.

Pero la hermosa panorámica invernal y el hotel pijo de Idaho sólo crean la ilusión de seguridad. Cuando tres amigos se escapan en un movimiento ofensivo contra los letales Strigoi, Rose deberá unir fuerzas con Christian para rescatarlo. Pero el heroísmo rara vez viene sin un precio...


jueves, 18 de junio de 2009

libros interesantes

aqui les dejo una lista de libros casi todos ya los lei solo algunos que aun no han sido publicados


crepusculo

luna nueva

Eclipse

Amanecer

Ps i love you

El niño de la piñama de rayas

Perdona si te llamo amor

La ladrona de libros

The host

Si pudieras verme ahora

Medianoche

Adicción

Vampire academi 1

Vampire academi 2

Vampire academi 3

House of night 1

House of night 2

House of night 3

House of night 4

House of night 5

City of bones

City of ashes

City of glass

Medianoche

Adiccion

Beso de medianoche

Evermore

Sol de medianoche

Besos carmesí

Blue moon


Libros que aun no han publicado

Houglass y afterlife de claudia gray continuación de medianoche y adicción


Continuación de house of night 6, 7, 8, 9


Continuación de vampire academi

Blood promise, (continuación de vampire academi)


Continuación de beso de medianoche.(beso carmesí, midnight awakening, midnight rising y veil of midnight)



libros ya publicados

la llamada de las sombras

reclamada por la osccuridad

morganville 1, 2, 3, 4, 5

lo que dure la eternidad

mil una noches

cronicas vampiricas 1

vampire kisses 1, 2, 3, 4, 5

sociedad de la daga negra 1, 2, 3, 4






martes, 16 de junio de 2009

si quieren publicar algun libro

hola
miren estaba oensadon si quisieran llegar a publicar un libro pero no saben donde o asi pueden mandermelo si lo veo adecuado parael publica y asi lo empiezo a subir miren me los pueden mandar a ilovetwilight.09@hotmail.com hay vere lo mas probable es que suba lo que me manden bueno gracias

jueves, 11 de junio de 2009

vapire academy

guau este libroo lo amoo esta bien padre disfrutenlo este libro tiene otos 3 uno aun no sale pero hay que esperarlo


Título: Vampire Academy. (Academia de vampiros)
Autor: Richelle Mead.
Series: Vampire Academy Series, #1
Sello editorial: Penguin Young Readers Group
ISBN: 159514174X
ISBN-13: 9781595141743
Encuadernación: Rústica.
Nº de páginas: 332.
Edad recomendada: Young Adult (Adolescentes)




Sinopsis:
La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.



La ladrona de libros

miren este es un libro un poquito largo y medio triste perome gusto mucho el libro no se desesperen si no le entienden al principio mientras k lo van leyendo le entienden mas
sinopsis
EN PLENA II GUERRA MUNDIAL, LA PEQUEÑA LIESEL HALLARÁ SU SALVACIÓN EN LA LECTURA. UNA NOVELA PRECIOSA, TREMENDAMENTE HUMANA Y EMOCIONANTE, QUE DESCRIBE LAS PERIPECIAS DE UNA NIÑA ALEMANA DE NUEVE AÑOS DESDE QUE ES DADA EN ADOPCIÓN POR SU MADRE HASTA EL FINAL DE LA GUERRA. SU NUEVA FAMILIA, GENTE SENCILLA Y NADA AFECTA AL NAZISMO, LE ENSEÑA A LEER Y A TRAVÉS DE LOS LIBROS RUDY LOGRA DISTRAERSE DURANTE LOS BOMBARDEOS Y COMBATIR LA TRISTEZA. PERO ES EL LIBRO QUE ELLA MISMA ESTÁ ESCRIBIENDO EL QUE FINALMENTE LE SALVARÁ LA VIDA.




que lo disfruten

ciudad de huesos

hey hola aqui les traugo un libro llamado ciudad de cenizas (city of bones)
este libre tiene tres libros mas, yo ya lo lei se los recomiendo mucho esta es la sinopsis

City of Bones (Ciudad de huesos) de Cassandra Clare.

Título: City of Bones (Ciudad de Huesos)
Autor: Cassandra Clare
Serie: The mortal instruments. (Vol 1)
Sello editorial: Simons Pulse.
Idioma: Inglés.
ISBN-10: 1-4169-1428-5
ISBN-13: 978-1-4169-1428-0
Nº de páginas: 496.
Edad recomendada: young adult (adolescentes)

Sinopsis: Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo "salvo para ella..."

Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota. En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo.