domingo, 24 de mayo de 2009

adiccion de claudia gray

aqui esta la continuacion de medianoche para las que se convirtieron en fans de ese libro como yo
les dejo la sinospsis y donde lo pueden encontrar
Sinopsis:

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

ADICCIÓN

a mi me gusta mucho este libro se los recomiendo un mill
las quiero bye

lunes, 18 de mayo de 2009

medianoche claudia gray

Aqui tengo otro libro muy padre que se llama medianoche aqui esta la reseña


Bianca es una chica que se va a vivir con sus padres a un internado. A pesar de que al principio este lugar, conocerá a Lucas, otro estudiante del internado y además al ser sus padres profesores del mismo, no le quedará más remedio que quedarse. A lo largo del argumento puede verse como estos dos se acercan más el uno al otro hasta el punto culminante: se descubre que bianca es un vampiro, Lucas su completo antónimo, un cazador de vampiros y el internado una tapadera para instruir allí vampiros que murieron siendo adolescentes





se los recomiendo mucho al rato les subo la secuela

evermoore alyson Noël

hola acabo de empezar mi blog pero aqui ahi un libro muy interesante
esta bien padre aqui esta la reseña:

ever more

Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…

Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.